Teléfonos: (601) 246 42 08      Móvil:  3153417071    (Whatsapp)

Bienvenidos a la Familia Avancemos

"Somos Uno"

ADMISIONES :: MATRÍCULAS

PROCEDIMIENTO DE ADMISIONES PARA ESTUDIANTES NUEVOS

La incorporación de un niñ@ o joven al Colegio, se realiza a través de:

* Adquirir y diligenciar el formulario de admisión.
* Presentarse a la entrevista con familia en la fecha y hora señalada con el departamento de Orientación y Rectoría.
* Presentar prueba de conocimiento.
* Radicar formulario, boletín del último año cursado, constancia del Proceso convivencial, Paz y Salvo escolar y documentación solicitada, si es del Programa de inclusión soportes médicos actualizados.
* Firmar el compromiso de cumplir con lo estipulado en el proceso de selección y en el Manual de Convivencia (Pacto de Convivencia).
* Asamblea y bienvenida con el Señor rector y el consejo directivo.

MATRÍCULA

Para el estudiante nuevo, como para el antiguo y para el padre, madre o acudiente, son requisitos para la matrícula

* Ser aceptado de acuerdo con los procesos establecidos. (Valoración o aceptación de renovación de matrícula)
* Si es estudiante nuevo presentar examen de conocimiento.
* Si es antiguo con bajo rendimiento académico ingresa automáticamente con matricula en observación académica.
* Presentar la documentación y certificados exigidos por el plantel.
* Firmar el contrato de cooperación educativa y pagaré (Padre, madre o acudiente), que los responsabiliza con las normas y deberes que tienen con el Colegio.
* Cancelar el valor de la matrícula, pensión, y otros cobros.
* Conocer el PEI y aceptar las normas establecidas en el Manual de Convivencia (Pacto de Convivencia).

Estamos ubicados en: La Calle 17ª Sur N.º 10b-15 Este.
(Tres cuadras arriba de la Iglesia de San Cristóbal Sur)
BOGOTÂ D.C - COLOMBIA
Teléfonos: