Teléfonos: (601) 246 42 08      Móvil:  3153417071    (Whatsapp)

Bienvenidos a la Familia Avancemos

"Somos Uno"

ORIGEN INSTITUCIONAL

LUZ ANGELA PATRICIA ZAMBRANO MONTEJO FUNDADORA

En nuestro Colegio Integral Avancemos somos semillas de conciencia de vida en un desierto de indiferencia, educamos por medio de la pedagogía del amor, valores y virtudes que marcan la diferencia de “SER” buenas personas.

Formando seres íntegros, transparentes, con armonía, serenidad, bondad, generosidad, percepción, honestidad, constancia en su proyecto de vida, en un fluir de libertad, “Formando una nueva generación de seres íntegros para la sociedad”.

Querida familia Avancemos:

El individuo es la singularidad que necesita del conocimiento experiencial y discernimiento, para expandirse, crecer y ser tan ligero como el viento y brillante como el sol; los invitamos a que transformemos nuestra sociedad para la paz y la bondad.

En nuestro Colegio Integral Avancemos no discriminamos, todos somos uno. Como las estrellas, una imagen cósmica del ser en expansión Luz; Amor y Poder para todos.

“BIENVENIDOS”

De corazón;
Luz Ángela Patricia Zambrano Montejo

Homenaje a nuestra fundadora por su trayectoria en la educación para niños, niñas y jóvenes de la localidad de San Cristóbal dando excelentes frutos de su compromiso social en compañía de su equipo de trabajo por más de 35 años.

Gracias por ser la luz en el camino de las personas que Dios ha puesto para guiar en la verdad, en la senda del conocimiento, del progreso y la serenidad”.

Cómo solicitar su Cupo

Diríjase a nuestra Sede en la Calle 17ª Sur N.º 10b-15 Este