Teléfonos: (601) 246 42 08      Móvil:  3153417071    (Whatsapp)

Bienvenidos a la Familia Avancemos

"Somos Uno"

EDITORIAL

Apreciada familia “Avancemos”; Reciban un fraternal saludo de año nuevo, deseamos prosperidad, salud y bendiciones para usted y toda su familia. Cada año trae un sin número de experiencias que se convierten en oportunidades, con la guía de nuestro Padre amado su hijo Jesús y la virgen de Fátima comenzamos un 2022 lleno de proyectos innovadores, los invitamos a formar parte de esta experiencia.

La Fundación Integral Avancemos, su fundadora y Rectora Dra. Luz Ángela Patricia Zambrano Montejo, su Junta directiva, directivos, docentes, administrativos y personal de apoyo tenemos el gusto de brindarles un servicio con calidad humana.

Como Rectora me dirijo a Ustedes, con profunda emoción de llegar a una comunidad fraternal y con grandes seres humanos, sus hijos (as), reflejan la excelente educación que ustedes les han otorgado, además les comparto el reconocimiento adquirido el 19 de noviembre de 2018 por la Dirección local de Educación de nuestra localidad, (San Cristóbal sur), como uno de los colegios con alta calidad en educación ISCE GRUPO 10 agradecimientos especiales a directivos, docentes y familias que han formado parte del éxito educativo.

Es un reto para nosotros continuar en el mismo nivel y superar las expectativas alcanzando nuestros proyectos, por eso estaremos en constante plan de mejoramiento hasta alcanzar la meta de estar en listas de los 100 mejores colegios a nivel nacional, para esto necesitamos de su ayuda, compromiso y de su corresponsabilidad.

Bienvenidos a su segundo hogar las puertas del colegio Integral Avancemos están abiertas para ustedes.

Cordialmente,
Luz Angela Patricia Zambrano Montejo